Bienvenid@ a los blogs informativos de MiTiendaenLínea aquí podrás encontrar toda la información relacionada con los procesos relacionados con tu tienda en línea, desde la personalización de la tienda hasta generar orden de compras o crear métodos de pago. Queremos recordarte que todos nuestros procesos están diseñados para que cualquier persona desde cualquier dispositivo pueda tener acceso a nuestro sistema y pueda realizar sus actividades de manera ágil y simple.
¿Cómo crear tu cuenta en Wompi?
1. Ingresa al siguiente link
https://registro.wompi.co/aggregator/register/trade-type
2. Este enlace te llevará al sitio web de Wompi allí deberás seguir el paso a paso que te indica la cuenta.
3. Llena el formulario diligenciando los datos de la persona que estará en contacto con Wompi, así se facilitará la gestión de la cuenta.
5. Completa la información de la persona que estará en contacto con Wompi e ingresa los datos bancarios de tu negocio.
6. Carga los documentos que te solicitan tal cual como se indica en el formulario.
Estos son los documentos que necesitarás:
Persona natural
Documento de identidad.
RUT.
Persona jurídica:
Documento de identidad del representante legal.
RUT
Cámara de Comercio.
Con MiTiendaenLínea, administrar tu negocio nunca había sido tan fácil. Si tienes dudas sobre este proceso, puedes verlo también en nuestro canal de YouTube o contactar a alguno de nuestros asesores, gracias por elegirnos.
https://registro.wompi.co/aggregator/register/trade-type