Bienvenid@ a los blogs informativos de MiTiendaenLínea aquí podrás encontrar toda la información relacionada con los procesos relacionados con tu tienda en línea, desde la personalización de la tienda hasta generar orden de compras o crear métodos de pago. Queremos recordarte que todos nuestros procesos están diseñados para que cualquier persona desde cualquier dispositivo pueda tener acceso a nuestro sistema y pueda realizar sus actividades de manera ágil y simple.
¿Cómo crear tu cuenta en Epayco?
1.Ingresa al siguiente link: https://registro.epayco.com/
2.Este enlace te llevará al sitio web de Epayco allí deberás seguir el paso a paso que te indica la cuenta.
Puedes registrarte con tu correo electrónico de preferencia y definir un usuario y contraseñas.
4. Luego de abrir tu cuenta de PayU, recibes un correo electrónico para verificar tu identidad y el correo electrónico. Haz clic en el enlace que te indica el correo e ingresa a la plataforma con el usuario y contraseña que elegiste para crear tu cuenta.
5. Al ingresar, haz clic en completar validación y diligencia todos los datos solicitados.
Ten en cuenta: esta pasarela verifica el número telefónico al momento de realizar este registro, así que ten tu celular a la mano para que puedas ingresar el código de verificación.
6. Haz clic en guardar información y se abrirá una ventana de texto llamada validar identidad, responde las preguntas solicitadas. Y haz clic en enviar información.
7. Continúa diligenciando la información y agrega la cuenta bancaria en la que recibirás los pagos. Recuerda que en este paso por seguridad te solicitará adjuntar el certificado bancario de la entidad donde tienes tu cuenta.
8. Una vez Epayco realicé la verificación, podrás comenzar a realizar los pagos a través de esta plataforma.
Con MiTiendaenLínea, administrar tu negocio nunca había sido tan fácil. Si tienes dudas sobre este proceso, puedes verlo también en nuestro canal de YouTube o contactar a alguno de nuestros asesores, gracias por elegirnos.